Grave denuncia por violencia de género contra una figura de Boca
Grave denuncia por violencia de género contra una figura de Boca

Ricardo Centurión suma otro problema afuera de las canchas, el más importante desde que llegó a Boca tras su paso por el San Pablo y mientras el club se debate si compra o no su ficha.

Nadie puede discutir las condiciones futbolísitcas de quien hasta incluso se hablaba que el nuevo DT de la Selección lo tenía en carpeta para formar parte de su primera convocatoria, pero lo que pasa afuera de la línea de cal es lo que lo rodea en polémica: choques con su auto, llegar en condiciones dudosas a la concentración y ahora una denuncia de su ex pareja por violencia de género, hacen que el futuro de Centurión no esté tan claro, tanto en Boca como con la camiseta Argentina.

La ex pareja del mediocampista de Boca lo denunció por diferentes hechos de violencia. En la denuncia se detalla que en el último episodio el futbolista la agarró del cuello y la amenazó verbalmente. De acuerdo a la denuncia, en octubre pasado, Melisa Tozzi, su ex pareja, descubrió una infidelidad del futbolista y él la agredió físicamente por primera vez, lo que puso fin a la relación.

Según la denuncia, el 17 de mayo Centurión se apersonó en el domicilio de Tozzi y hubo una fuerte discusión en la que él la tomó del cuello. En tanto, el sábado 20, el futbolista apareció en claro estado de ebriedad en el boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole: "Siempre vas a ser mía".

La madre del futbolista también está imputada por realizar mensajes amenazantes contra Tozzi. La denuncia fue realizada en la UFI número 10 de Quilmes. Por el momento, el fiscal solicitó la restricción contra el futbolista.