Extraña medición: para Vidal, la inflación "es la más baja en los últimos años"
Extraña medición: para Vidal, la inflación "es la más baja en los últimos años"

"La inflación no es la que queremos pero es la más baja de los últimos años y nos permite discutir otras cosas, como presentismo", dijo María Eugenia Vidal ante los asistentes al almuerzo del CICyP que se realizó en el hotel Alvear Palace, en la ciudad de Buenos Aires.

"La inflación está bajando. Me gustaría que bajara más, pero esto es un proceso y hay que esperar", dijo Vidal quien recibió como respuesta el aplauso y hasta efusivas reacciones de empresarios, banqueros y embajadores que formaban parte del auditorio convocado por el CICyP.

Vidal, quien recibió también vivos elogios de parte del presidente del CICyP, Adrián Werthein, expresó que, actualmente, "los resultados son menos espectaculares pero llegan para quedarse".

Vidal recibió el aplauso y hasta efusivas reacciones de empresarios, banqueros y embajadores

La gobernadora señaló: "Somos un equipo de personas convocadas por Mauricio que empezamos un camino del que muchas cosas van a trascender el mandato y muchas no se van a ver".

"Es una novedad que el presidente (de la Nación) y la gobernadora (de la Provincia) sean parte de un mismo equipo y eso no termina ahí. En provincia, el equipo es de 16 millones de personas; el campo se está recuperando aún con el impacto climático hay más superficie sembrada y mejor cosecha", enfatizó Vidal.