Política

Artistas populares en Jujuy: "Sin Milagro en libertad, hay una menos"

El Comité por la libertad de Milagro Sala junto a un grupo de artistas populares, visitaron a la lìder de la Tupac en el penal de Alto Comedero y realizaron una guitarreada.

Foto Majo Malvares
Foto Majo Malvares

Teresa Parodi, Liliana Herrero, Cristina Banegas, Dolores Solá, Luisa Kulliok, Sandra Russo, Bruno Arias, la foto periodista Majo Malvares y el periodista Gandhi visitaron a Milagro Sala en el Penal de Alto Comedero. 

Foto Majo Malvares
Foto Majo Malvares

En el día en que el Colectivo Ni Una Menos marcha a nivel nacional contra la violencia institucional y machista, los artistas acompañaron a Sala bajo la consigna "Sin Milagro en libertad, hay una menos".
 
Los artistas recorrieron por la mañana el Alto Comedero, y luego visitaron a Milagro en el penal. 

Foto Majo Malvares
Foto Majo Malvares

También estuvo presente el marido de Milagro Sala, Raúl Noro, quien en la mañana de hoy se refirió a la situación que enfrenta la dirigente social y afirmó que la historia los "absolverá", rememorando la reconocida frase de Fidel Castro.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada y a la espera que la Corte Suprema se expida respecto a la detención de la dirigente, Noro aseguró: "Tenemos mucha esperanza en que la Corte libere a Milagro", aunque agregó que siente una "tristeza muy grande" ya que "no puede ser que estén pasando estas cosas en democracia".

"Ella está muy fortalecida,pero también tiene un padecimiento muy grande", detalló respecto al estado de la dirigente social, quien ya lleva más de 500 días detenida. "Nadie hizo en tan poco tiempo la obra que hizo Milagro en Alto Comedero", expresó.

Por último, respecto al rol del gobernador de Jujuy, Noro fue categórico al afirmar: "Hablar de Gerardo Morales es una pérdida de tiempo".
 

 

Noticias de “Milagro Sala”
Seguinos