Macri habló de corrupción en la obra pública y cruzó a los que “ponen piedras en el camino”
Macri habló de corrupción en la obra pública y cruzó a los que “ponen piedras en el camino”

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del Metrobus del Bajo, que con 2,9 kilómetros une Retiro con el sur de la Ciudad y aprovechó para pegarle a sus detractores.

Respecto al metrobus, afirmó que es “realidad, no relato”. También agregó que son muchos los que le ponen “piedras en el camino” y en ese sentido consideró: “Somos tantos los que creemos en lo que estamos haciendo que vamos a usar esas piedras para hacer más kilómetros de rutas, hospitales, obras”.

Luego les habló a "aquellos que dicen” que en su gobierno trabajan “para un sector" y se refirió a "los cientos de miles de trabajadores que se están beneficiando con estas obras, a los trabajadores de la Uocra, a nuestros queridos amigos los colectiveros, que van a trabajar con más tranquilidad, seguridad y dignidad".

En ese sentido, consideró que el Metrobus del Bajo, que ya es el octavo, "es sinónimo de progreso y no de corrupción, como han sido otras obras públicas". Según la información oficial, la obra beneficiará a 300 mil pasajeros que a lo largo de las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y la avenida Independencia.

También conecta a las líneas A, B, C, D y E del subte, los trenes Mitre y San Martín, la Terminal de Combis Madero, Microcentro Peatonal y Ecobici. Tiene 25 paradores y conecta 30 líneas de colectivos.