Política

El allanamiento a la Casa Rosada que la Justicia ocultó

Tan bien predispuesto para filtrar información a los medios, esta vez el Poder Judicial actuó con la más absoluta reserva en una causa que compromete a Mauricio Macri, a su padre y al ministro de Transporte.

Foto Prensa Presidencia
Foto Prensa Presidencia

Aunque trascendió hoy, la Justicia allanó anteayer tres oficinas de la Casa Rosada en el marco de la investigación del caso Avianca, en que están involucrados Mauricio Macri, Franco Macri y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

El juez federal Sergio Torres ordenó el allanamiento a la Secretaría General de Presidencia para el retiro de información correspondiente a los vuelos de Mauricio Macri y sus funcionarios más cercanos.

Empleados de las fuerzas de seguridad también se presentaron en las oficinas de Ceremonial y Logística, que manejan junto con el funcionario Fernando de Andreis toda la organización de los vuelos de la flota presidencial y retiraron seis cajas con expedientes y documentación.

Además, el juez Torres dio un plazo de cinco días a la Secretaría General de la Presidencia para que entregue un informe con todos los vuelos de Macri y sus colaboradores allegados desde que asumió.
 

Noticias de “corrupción”
Seguinos