Carolina Píparo sobre su candidatura: "Iría como candidata de Cambiemos"
Carolina Píparo sobre su candidatura: "Iría como candidata de Cambiemos"

Carolina Píparo estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand, y entre varios temas, se refirió a su candidatura a diputada en la provincia de Buenos Aires de la mano de Cambiemos. La mujer que fue víctima de un grupo de homicidas a la salida de un banco y que tras una balacera perdió su embarazo de 9 meses, sostuvo que "Iría como candidata de Cambiemos. Pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz".

Píparo integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja a diario en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal desde hace tiempo pero sostuvo que desde 2014, se encuentra trabajando con María Eugenia Vidal. 

"Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos"

"Últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree", añadió.

En la semana se la pudo ver en varios canales de televisión donde pidió la baja de edad de los jóvenes. "Es urgente debatir el régimen penal juvenil. Hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare. [...] Nos queda mas cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos", tiró en la mesa de Legrand.