Marcelo Tinelli siempre fue un hombre buscado por los políticos. De hecho, muchos de ellos se nutrieron para utilizar su programa para las campañas. Pero esta vez se lo involucró a él mismo para una futura canadidatura presidencial en 2019. Sin embargo, cansado de los rumores y especulaciones decidió escribir a través de su cuenta de Facebook un mensaje para descartar de una vez el tema.

Parece que el decir la frase 'No lo descarto a futuro', lleva a un montón de especulaciones y noticias que no son reales sobre mi participación en política", comenzó Tinelli.

"Todo lo que tenga que ver con asumir un rol en el que pueda gestionar para poder cambiar la calidad de vida de la gente, ayudar a los que menos tienen y entregarme a una vocación de servicio, es algo hermoso para mí y no lo descarto en algún momento. De hecho a través de mi Fundación, colaboramos con varias instituciones y personas carenciadas", agregó.

"Hoy en día no estoy pensando en ingresar a la política, ni ahora ni más adelante. Estoy feliz con mi trabajo en mi programa, con mi trabajo en San Lorenzo y con todo lo que hacemos en mi amada Bolívar, en el voley y en diferentes áreas acompañando una gran gestión de mi amigo Bali Bucca. Todo llega a su debido tiempo en la vida. Los quiero y gracias por el apoyo y el amor de tanto tiempo", conculyó.

En la última emisión de Showmatch, antes de tener un problema de garganta que le impidió continuar, lanzó: “Tenemos a dos de los periodistas que hoy fueron a ver a Mauricio Macri”, dijo al presentar al jurado de “Bailando por un sueño”. Quienes habían estado con el Presidente eran Marcelo Polino y Angel De Brito. Este último, horas antes, había escrito en Twitter: “‘A Tinelli le da la nafta para la política pero no creo que quiera por el momento’ textual de Macri”. “Usted me dijo que hablaron de mí como candidato, ¿candidato a qué?”, preguntó Tinelli al periodista que está en el jurado. “A presidente, dijo que por ahora no te ve para eso”, respondió De Brito.