Lomas de Zamora: se resiste a una entradera y lo matan en la puerta de su casa
Lomas de Zamora: se resiste a una entradera y lo matan en la puerta de su casa

Jorge Enrique Miguelli, un camionero de 35 años y padre de dos hijos, fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando se negó a entregarle a un delincuente las llaves de su casa en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Migueli fue asistido por uno de sus familiares que escuchó el balazo, que llamó inmediatamente a la policía y a una ambulancia pero falleció el sábado a causa de la gravedad de la herida.

El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado en la calle Almirante Seguí al 1839, en el mismo partido donde se registraron los últimos hechos de homicidios que llevaron a los vecinos a realizar un reclamo por mayores medidas de seguridad y que generó que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, anunciara el lunes el envío de 35 patrulleros nuevos y más de 100 efectivos para vigilar las calles.

Según los investigadores, el delincuente huyó sin concretar el robo y por estas horas era intensamente buscado por la policía de la comisaría 4a.de Lomas de Zamora, con sede en Llavallol.