Arde la interna del PJ: Cristina y Randazzo envueltos en versiones encontradas
Arde la interna del PJ: Cristina y Randazzo envueltos en versiones encontradas

La conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires le informó a Florencio Randazzo que podrá ser candidato en la mencionada sección electoral. Por otra parte le anunciaron que varios partidos que integraban el Frente Para la Victoria armarán "otro frente electoral".

 El aviso fue firmado por la apoderada del PJ bonaerense, Patricia García Blanco. En ese documento, la titular señaló que "por expresas instrucciones del presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires", en referencia a Fernando Espinoza, se le informa que "algunos partidos políticos que integraron el Frente Para la Victoria en 2015 han manifestado que van a constituir otro frente electoral".
 
"Venciendo mañana el plazo para presentar alianzas y frentes electorales podrá usted presentarse como cualquier candidato en el PJ y en el marco de la ley electoral vigente", concluyó el mencionado texto.
 
En consecuencia, y ante este escenario, Randazzo iría por dentro del PJ y Cristina formará un nuevo frente electoral. Sin embargo, otras versiones indican que este nuevo frente kirchnerista también incluiría al PJ.
 
Por su parte, Cristina Kirchner reunirá a intendentes del PJ y aliados para anunciar si será candidata a senadora. La reunión tendrá lugar mañana a las 13 en el Instituto Patria.