Finalmente, el PJ inscribió el frente de Randazzo y podrá presentarse como candidato
Finalmente, el PJ inscribió el frente de Randazzo y podrá presentarse como candidato

Tras una jornada que quedará en la memoria por el ping pong de misivas entre Florencio Randazzo y Fernando Espinoza, se oficializó el espacio que le permitirá al ex ministro kirchnerista competir en las elecciones legislativas de agosto bajo el nombre de Frente Justicialista.

"En función de la vocación frentista que ha tenido nuestro partido a lo largo de la historia, y en particular en estos últimos 34 años de democracia, y ante la existencia de numerosos partidos (...) que han manifestado su voluntad de seguir acompañando al Partido Justicialista en la próxima contienda electoral, le solicito que en el día de la fecha y antes del vencimiento del plazo de inscripción de alianzas proceda a efectivizar la inscripción de la Alianza del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires antes del vencimiento del plazo legal, es decir la hora 24 del día de la fecha", indicaba la notificación firmada por Randazzo.

En respuesta, el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, convocó a los partidos que integran la alianza que encabezará el ex ministro del Interior Florencio Randazzo a "concurrir a la sede del PJ nacional para presentar la documentación necesaria" para la inscripción formal.
"Siguiendo expresas instrucciones del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y ante la nota presentada por Ud. relativa a la conformación de un Frente partidario integrado por el Partido Justicialista y otros que Uds. mencionan, le informo que deben concurrir a la sede del partido Justicialista Nacional, sita en Matheu 130 los partidos que conformarán el frente con la documentación necesaria de acuerdo a lo establecido en la legislación electoral nacional y provincial", señala una carta firmada por el apoderado Eduardo López Wesselhoefft.

Según confirmaron fuentes del randazzismo, representantes del espacio ya se presentaron en la sede nacional para concretar el trámite, antes del vencimiento del plazo de inscripción que se cumplirá mañana a las 9.30.