La opinión de Asís sobre las PASO: "A Randazzo lo empomaron"
La opinión de Asís sobre las PASO: "A Randazzo lo empomaron"

La agitada jornada de cierre de presentación de alianzas para las PASO legislativas dio lugar a todo tipo de análisis. Las novedades más esperadas tenían que ver con el peronismo bonaerense. Allí, finalmente el PJ aceptó inscribir la alianza que pedía el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

De esta manera, el dirigente de Chivilcoy podrá presentarse como candidato a senador. Todavía no se sabe si habrá otros postulantes dentro del Frente Justicialista, tal el nombre de la alianza inscripta.

Pero Jorge Asís, en su habitual participación de los miércoles en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América, se adelantó y opinó que sí los habrá, y se sumó a los que ya dan por hecho el nombre del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

"Los peronistas lo empomaron mal a Randazzo. Estaba para pelear con la 'Doctora' y ahora tiene que pelear con Ishii. Es el hazmereir del PJ", fue el descarnado análisis del autor del Flores robadas en los jardines de Quilmes.

Asís sostuvo además que Cristina será candidata. "No hay otra alternativa. Todos están colgados de ella". Y agregó: "Los intendentes necesitan una figura fuerte", en alusión a la ex mandataria.