Macri y Vidal escrachados

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal fueron escrachados este viernes por docentes nucleados en el sindicato SUTEBA cuando participaban de una actividad en Tigre, territorio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Exhibiendo con carteles del gremio que lidera Roberto Baradel, el grupo se acercó hasta una librería en la que estaban los mandatarios y comenzaron a increparlos al grito de "paritarias".También los insultaron y les gritaron "chorros".

La situación generó tensión y tuvo que intervenir una división de la policía bonaerense para contener a los manifestantes.

Esta era, por segundo día consecutivo, una actividad conjunta entre Macri y Vidal: ayer habían realizado una recorrida por la estación de Retiro en el Ferrocarril Mitre.

Tras abandonar Tigre en medio de los insultos, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos para compartir un almuerzo junto al flamante entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, a quien agasajó con milanesas acompañadas con papas al hornos y ensalada.