Vera vs. Nelson

"Usted me quiere llevar a una discusión que le interesa a este canal", disparó Gustavo Vera y la argumentación de Nelson Castro queriendo relacionarlo a él y Guillermo Moreno con el trabajo esclavo, quedó desactivada.

La entrevista había sido pautada para hablar sobre la detención de Jorge Castillo, el capo de La Salada que cayó preso tras un intenso tiroteo y una investigación que lo relaciona con el trabajo esclavo. Pero el conductor, fiel a la jugada del grupo que lo tiene empleado, llevó la conversación hacia el pozo ciego de disparar contra el kirchnerismo y, especialmente, contra el secretario de Comercio Interior, flamante socio político de Vera en la Ciudad.

"También hay shoppings de los ricos que basan su producción en trabajo esclavo. También la denunciamos a Juliana Awada que trae trabajo esclavo y trae prendas de afuera y le cambian la etiqueta y lo muestran como producción local", apabulló´el líder de La Alameda al periodista,

"Lo denunciamos también"; dijo un Nelson Castro débil y no del todo convencido que, ante el retruque de Vera de que eso no fue así, el periodista respondió de forma insólita: "Lo que pasa que usted no ve las 24 horas TN".

"Ustedes están con un gobierno que banca el trabajo esclavo", le espetó Vera y las palabras quedaron resonando en el aire.

"Antes era San Martín, Moreno y Belgrano ahora soy poco más que un demonio", resumió el dirigente social sobre el nuevo lugar en el que lo pone ahora Clarín para limar la candidatura de Moreno.