Fantino

El periodista deportivo devenido en entrevistador político Alejandro Fantino ejecutó en su programa Animales sueltos una explosión de testosterona pocas veces vista. Fue con motivo del corte de la avenida 9 de julio que protagonizaron organizaciones sociales y que finalizó con una feroz represión policial.

Pero la prepoteada mediática de Fantino fue puntualmente contra miembros de la agrupación Quebracho, que en plena calle y antes de las balas de goma y los palos oficiales, tuvo un entredicho con dos movileros del canal América.

"Estoy tenso y me gusta estar tenso, es una sensación hermosa. Olor a pólvora hay, hay olor a final. Hoy hay final del mundo acá", dijo el ex relator exclusivo de Boca al comienzo de su hilarante parrafada.

"El quilombo que se armó en la 9 de julio", resumió y luego, para intentar defender a los cronistas que protagonizaron roces con los manifestantes, disparó, sin ponerse colorado: "Les digo a los de Quebracho que pueden venir con una máscara con el enano Polvorita (sic)... No me da miedo ni los palos, ni las máscaras... pueden venir 500 acá en la puerta y salgo caminando entre los 500", escupió con las hormonas en llamas.

"Me crié en el barro, entre barras bravas del fútbol. No me dan miedo ustedes. No me provocan miedo, no les tengo miedo", se envalentonó para finalizar, antes de sentarse junto a Eduardo Feinmann y el resto de su panel "animal".