Un hombre se acerca a Vidal en Mar del Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal participó hoy en Mar del Plata de un acto por el regreso del servicio de trenes a Mar del Plata. Lo hizo acompañada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y otros funcionarios.

Pero más allá del motivo de la ceremonia, lo que quedó como hecho saliente fue la aparición de un hombre que se acercó a la mandataria provincial, burlando la custodia, y quedó detenido a pesar de no mediar ninguna agresión.

Según las propias autoridades, esta persona solamente pidió "ayuda" a Vidal, y a los pocos segundos fue desplazado del lugar por los miembros de la seguridad.

Desde la gobernación explicaron que el hombre, al que describieron como "con las facultades mentales alteradas", se mezcló entre un grupo de periodistas a los cuales no se les pidió identificación, y de esa manera se acercó a quienes encabezaban el acto.

Pese a que no se produjo hecho de violencia alguno, fuentes policiales y de la Provincia confirmaron que la persona que protagonizó el episodio quedó detenida por averiguación de antecedentes.