¿Y por casa? Macri celebró la excarcelación de Leopoldo López y le recordaron a Milagro Sala
¿Y por casa? Macri celebró la excarcelación de Leopoldo López y le recordaron a Milagro Sala

El otorgamiento de la prisión domiciliaria al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 13 años de cárcel por instigar los hechos que costaron 43 vidas en 2014, conmocionó el tablero político de ese país, pero también tuvo repercusión a nivel internacional.

Uno de los personajes que salieron a opinar sobre el tema fue el mandatario argentino Mauricio Macri, quien mediante una publicación en su cuenta de Twitter señaló: "Nos alegra mucho saber que Leopoldo López ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo".

Lo que tal vez olvidó el hijo de Franco es que uno de los casos de presos políticos de mayor resonancia mundial en la actualidad es precisamente el de Milagro Sala, quien hace más de 500 días se encuentra detenida ilegalmente en manos del régimen que encabeza Gerardo Morales en Jujuy.

Sin esperar, y en variados tonos, muchos usuarios de la red social le recordaron al jefe de Estado la situación de la dirigente de la Tupac Amaru.