Sociedad

Detienen a un grupo de Umbandas que vendían droga frente a un colegio

Anoche, se produjo un allanamiento en una causa por venta ilegal de drogas frente a un colegio. Resultaron detenidas dos personas, secuestrar dosis de cocaína y dinero. 

Infonews
Infonews

Se llevó a cabo, un gran despliegue policial en el partido de Moreno por un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías número 2 en el marco de una causa por venta de estupefacientes frente a un colegio y por lo que en la jerga del derecho se denomina, "menudeo". Fueron detenidas dos personas, menores de edad, sobres de cocaína preparados para vender y sumas de dinero.

La Brigada de la delegación Tres de Febrero procedió al allanamiento y registro de una finca en el Cuartel V de Moreno. Allí secuestraron celulares robados, envoltorios consustancias similares al clorhidrato de cocaína (aproximadamente 0,8 gramos) en cada uno de ellos, balanzas y todos los elementos necesarios por lo que dieron a entender que habría una cocina que preparada la sustancia.

Infonews
Infonews

Además fueron secuestradas sumas de dinero y dos personas de 20 y 22 años terminaron detenidas. 

La investigación la lleva adelante Fiscalía número 2 de Moreno a cargo de la Dra. Carina Sucedo y del Secretario Dr. Federico Soñora quien estuvo presente en medio del operativo realizado.

Infonews
Infonews

Según las denuncias de los vecinos, el menudeo se realizaba frente a un colegio de la zona. Especialmente la venta estaba dirigida a menores de edad. Además había diseñado un sistema de entrega de delivery. Al parecer, las personas eran de una comunidad Pai Umbanda.

Infonews
Infonews

Noticias de “Narcotráfico”
Seguinos