Habló la ahijada de Fabbro y contó detalles "aberrantes"
Habló la ahijada de Fabbro y contó detalles "aberrantes"

El abogado de la familia de la nena de 11 años que habría sido abusada por su padrino, el futbolista Jonathan Fabbro, afirmó que el relato de la menor de edad es "absolutamente aberrante".

El letrado Gastón Marano confirmó que la causa comenzó con la denuncia de la madre de la menor. La nena contó a su familia la situación última que vivió con su padrino, quien le pidió en un chat por Whatsapp que le mandara fotos con poca ropa.

El hecho estalló cuando uno de los hermanos de la nena detectó la charla en el teléfono de la menor. 

Según indicó Marano, que espera el final del peritaje realizado al teléfono de la niña, ella le había enviado capturas de pantalla a otra nena, a la que le estaba relatando lo ocurrido con su padrino.

"Es absolutamente aberrante en sus detalles", dijo Marano sobre el relato posterior de la menor. "Si bien es algo desordenado por su edad, la niña da cuenta de varios sucesos, por lo menos tres, que ocurrieron en los últimos dos años. Sin embargo, algunos detalles podrían hacer pensar que esta situación podría estar sucediendo desde hace unos cuatro años. Se analizará en profundidad durante la cámara Gesell, que se realizará al término del receso invernal", indicó el letrado en una entrevista con Radio Provincia.