Si bien Florencio Randazzo suele cumplir bastante bien la expectativa que ponen en él los medio oficialistas en cuanto a sus críticas a Cristina Kirchner, en general ha tratado de guardar silencio sobre la situación que se dio en la previa de las elecciones de 2015, cuando finalmente no compitió en aquellas PASO como candidato presidencial.

Voceros de todos los involucrados dieron diferentes versiones: que Cristina lo bajó, que se bajó solo, o por qué no quiso aceptar la gobernación bonaerense.

Sin embargo, el propio Randazzo se resistía a volver explícitamente sobre el tema. Pero esta noche, en diálogo con Morales Solá, lanzó un dardo hacia el pasado en aquella dirección.

Consultado por el conductor sobre los errores del gobierno anterior, y puntualmente si la elección de Scioli como candidato fue uno de ellos, respondió afirmativamente y expresó: "La elección del candidato, la forma de elección del candidato".

Y allí sobrevino el reclamo por lo que, de acuerdo a su versión, fue el impedimento para competir en las PASO como candidato a presidente: "Tal vez si ese candidato hubiera surgido de la voluntad del conjunto de los argentinos en una primaria, seguramente hubiera tenido mayor legitimación para ser el candidato del espacio".