Fuerte cruce de Randazzo al Gobierno por la inflación
Fuerte cruce de Randazzo al Gobierno por la inflación

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo se refirió a la escalada del dólar y denunció que la economía "está en recesión con inflación".

“Sólo un Gobierno como éste piensa que la subida del dólar no se trasladará a precios”, apuntó Randazzo y afirmó que “ni siquiera hay que saber de economía, hay que saber de historia".

Sobre la suba del dólar, que ayer cerró a 17,80 pesos, advirtió que “se va a trasladar nuevamente a los precios”. “Esto ya le pasó al gobierno cuando el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay dijo que la devaluación no se iba a trasladar a precios porque ya se había hecho, y eso fue falso, se trasladó otra vez”, recordó.

Luego consideró que “este Gobierno no sólo no resolvió los problemas heredados sino que han agudizado los existentes y han creado nuevos”.

Al referirse a las tasas que se pagan desde el Banco Central, el postulante de Cumplir aseveró que “se está impulsando una política monetaria y financiera perversa” y, a su vez, se “ha generado un enfriamiento de la economía”.

Noticias relacionadas