De Vido: “Soy blanco de un plan sistemático de marketing"
De Vido: “Soy blanco de un plan sistemático de marketing"

El diputado Julio De Vido habló durante la sesión en la que Cambiemos busca destituirlo de su banca y apuntó a un plan del oficialismo a la vez que rechazó el mecanismo por el cual se lo acusa.

“No vengo a ejercer el derecho de mi defensa porque no le hayo legitimidad a quienes mi imputan o en el método que usar para imputarme”, comenzó diciendo. “Un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que legítimamente me dio el pueblo de la provincia de Buenos Aires a través de su voto”, acusó y dijo que para eso “han inventado argumentaciones y encuadres”.

“Esta mañana vimos cómo eran apaleados los trabajadores de Pepsico en las puertas del Congreso”, dijo en referencia a la metodología del Ejecutivo y aseguró: “Soy víctima de un plan sistemático de marketing”.

Según De Vido este plan fue “escrito con precisión por el asesor extranjero del Presidente, donde el enemigo debe ser destruido”, y legó un fragmento de El arte de ganar de Jaime Durán Barba. “Conmigo no lo van a lograr, desde el lugar en el que tenga que estar seguiré batallando”, agregó.

“Buscan destituirme y destruirme en lo personal con un ataque artero a mis acciones como ministro”, aseguró.

“De Vido jamás delegó sus funciones y jamás dejó de controlar. Soy responsable de todo lo que hicimos en la Argentina”, dijo luego.