Para Marcos Peña, "pareciera que el único peronista hoy es Randazzo"
Para Marcos Peña, "pareciera que el único peronista hoy es Randazzo"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistió esta noche a A dos voces, al programa de Todo Noticias, habitual tribuna oficialista donde los funcionarios expresan sus posiciones.

En ese marco, el funcionario cuestionó a los integrantes de Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera todas las encuestas en la provincia de Buenos Aires, al decir que "esconden las banderas".

"¿Por qué ahora son un nuevo partido político?", se preguntó Peña. "¿Dónde está el orgullo de la coherencia de una fuerza política tan importante como el PJ que pareciera que el único peronista hoy es Florencio Randazzo?", completó.

En cuanto a la votación en la Cámara de Diputados en la cual el oficialismo intentó sin éxito apartar a Julio De Vido de ese cuerpo, señaló: "El Frente para la Victoria y el peronismo en general no pudieron defender la acusación, lo único que pudo hacer fue tirar chicanas y agresiones porque no pueden explicar que fue lo que pasó con uno de los señores más poderosos de la Argentina íntimamente relacionado a Nestor y Cristina".