Detuvieron en Brasil a una conocida dirigente partidaria de Eldorado con cinco kilos de cocaína. Se trata de Danna Baez, una joven y conocida militante de CAMBIEMOS en la zona de Eldorado, Misiones, quien participó del Parlamento de la Mujer representando al PRO. Está relacionada con Hugo Fertl, candidato oficialista que más votos obtuvo en las elecciones del 2015 en la ciudad del Alto Paraná, y tiene en su portada de redes sociales una foto con el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña Braun.

El hecho sucedió durante la noche del 10 de julio, pero comenzó a hacerse público en las últimas horas. Baez fue detenida en la localidad de Cascavel, Brasil, con cinco kilogramos de cocaína en su poder. Se dirigía en colectivo desde Foz de Iguazú a San Pablo, desde donde se presume abordaría un avión sin destino comprobado. Según la Policía Federal de Brasil, la dirigente política misionera transportaba cocaína a Ghana.
En un control sobre la ruta BR-277, personal de la Policía Rodoviaria Federal requisó el transporte y detectó que en uno de los bolsos de la mujer había cocaína. Además, dentro del marco del mismo escándalo, apareció un video en el cual Baez aparece tomando cocaína en una reunión, también presumiblemente en territorio brasileño.