Más apoyo: la compañera de fórmula de Randazzo también exigió la libertad de Milagro Sala
Más apoyo: la compañera de fórmula de Randazzo también exigió la libertad de Milagro Sala

La postulante a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y compañera de fórmula de Florencio Randazzo en estas PASO, Florencia Casamiquela, se sumó a las voces que piden la inmediata libertad de la dirigente social Milagro Sala, detenida ilegalmente bajo el régimen que comanda Gerardo Morales en la provincia de Jujuy.

En diálogo con el programa radial El hecho maldito, que se emite por Futurock FM, La postulante de Cumplir expreso: "Creo que la justicia argentina tiene que acatar las resoluciones de los organismos internacionales. También creo que el gobierno debe expresarse claramente al respecto, porque hasta ahora ha tenido una actitud gris. Sin lugar a dudas, Milagro Sala debe estar en libertad".

La dirigente también habló de la campaña: "Cuando camino por las calles de la provincia no me hablan de De Vido, ni Panamá Papers, la agenda de la gente pasa por otro lado. Me expresan la preocupación de cómo van a ahcer para pagar la luz y el gas".

Por último, agregó: "La justicia tiene que avanzar de manera rápida y efectiva. pero habla de una total irresponsabilidad del gobierno de enredar a toda la Argentina en un debate parlamentario que no tenía sentido, que ya sabían que no llegaban con los números y no tenía significación jurídica".