Coletazos tras el paso del "huracán Nannis": Campanella la emprendió contra Claudio Villarruel
Coletazos tras el paso del "huracán Nannis": Campanella la emprendió contra Claudio Villarruel

Las derivaciones del "paseo" que les dio Mariana Nannis a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau en un programa de televisión no se terminan.

Distintos personajes del mundo del arte y de los medios se vieron tentados a sentar posición sobre la escena de la cual habló todo el país, cuando la mediática señora les explicaba a los dirigentes políticos que la pobreza es la razón de muchos de los males que vive el país.

En este caso, el entredicho fue entre dos protagonistas permanentes del debate político en las redes sociales: el periodista y productor Claudio Villarruel y el director de cine Juan José Campanella.

Reconocido opositor, Villarruel aprovechó lo ocurrido en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe para asegurar: "Si hasta Mariana Nannis entiende la lógica del nuevo fachismo neoliberal, es una buena señal. Digo, ¿no?"

Campanella, un cruzado en la defensa de la actual gestión, vio el tweet, reproducido a su vez por otro usuario, y comentó tajante: "Se rompieron todos los hipocritómetros del país". Más tarde, insistió: "Perdón pero me perdí dos bloques. ¿Entiendo mal o los k se están vanagloriando del apoyo de Mariana Nannis?", pese a que la madre de Charlotte, Kevin y Alexander Caniggia en ningún momento expresó ningún apoyo al kirchnerismo.