De acuerdo a los primeros datos de la autopsia, Anahí Benítez murió por asfixia
De acuerdo a los primeros datos de la autopsia, Anahí Benítez murió por asfixia

Luego del hallazgo del cuerpo de la joven Anahí Benítez, desaparecida desde el sábado pasado, comenzaron a conocerse detalles sobre los motivos de su muerte.

Según a los primeros datos de la autopsia, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora y alrededores murió producto de una asfixia. Según informó el canal de noticias C5N, no se determinó que dicha asfixia haya sido producto de una compresión.

Otra de las primeras conclusiones a las que llegaron desde la morgue de Lomas de Zamora es que el deceso de Anahí se produjo entre 24 y 48 horas antes del hallazgo del cuerpo: es decir, entre miércoles y jueves.

El cadáver, desnudo con lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, fue hallado en el mediodía del viernes en la Reserva Natural Santa Catalina, un predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves con perros adiestrados en busca, ya que esa zona fue donde se activó la antena de su celular el día que fue vista por última vez.

Anahí Benítez había sido vista por última vez el sábado pasado por la tarde, cuando le manifestó a su madre que iba a caminar un rato por el Parque Eva Perón de sa localidad, según declaró la mujer hace unos días.