Para el massismo, la lista de Randazzo "fue generada por Vidal"
Para el massismo, la lista de Randazzo "fue generada por Vidal"

La diputada Graciela Camaño, una de las principales dirigentes del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, aseguró que "la lista de Randazzo fue generada por el Gobierno de Vidal".

En ese sentido, señaló que el oficialismo se encuentra preocupado por la posibilidad de salir tercero en el distrito más importante del país: "Las encuestas que nos dan terceros son encuestas con una procedencia. Cuando una mira la realidad hay 3 fuerzas".

Y agregó: "Nosotros estamos discutiendo palmo a palmo con Cambiemos". Consultada acerca de las razones de su optimismo, la legisladora nacional expresó: "El optimismo me viene por la construcción de nuestra fuerza política con una actitud propositiva".

Camaño tuvo otros conceptos contra el macrismo y la alianza Cambiemos en la previa de las PASO. "Le recuerdo a la gobernadora que era vicejefa de la Ciudad y vino a ganar la Provincia. Le recuerdo a la gobernadora que Ocaña no solo se cambió de partido sino también de distrito para ser candidata", manifestó.

En cuanto a la postulación de su jefe político, Sergio Massa, como senador, dijo: "El Senado necesita mover las colchas, necesita una persona con la potencia para plantear los problemas de los argentinos". De todos modos, aclaró que al ex intendente de Tigre "no le preocupan los cargos, sino la falta de oportunidad que se generan en el país"
.