El precandidato del PJ bonaerense a primer senador por Cumplir, Florencio Randazzo, cerró su campaña en La Matanza con críticas al gobierno de Macri y apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal: "Que digan que están perseguidos por las mafias del narcotráfico y las comisarías ni siquiera tienen internet. ¿De qué me hablan?".

Randazzo en su discurso en el microestadio de Almirante Brown de La Matanza, criticó al gobierno de Macri: "Este es un gobierno de ricos para ricos, que le paga a los bancos 14 veces el monto que le paga a los 4,1millones de pibes por la asignación universal y que cree que el dólar no tiene nada que ver con los precios, que le saca las retenciones a las mineras y saca las pensiones a la discapacidad".

En el acto de cierre de su campaña previa a las PASO del próximo domingo, Randazzo dijo que "no es tiempo de Cambiemos", sino que "es tiempo de cambiar".

"No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata", destacó.

"Somos la contracara de este gobierno, tenemos un abismo con este gobierno. Este es un gobierno insensible, que no cree en el Estado, pero cuando el Estado se ausenta los que más sufren son los más débiles. Queremos un estado que no condene a un pibe que nació en un hogar pobre a vivir como un pobre toda la vida", continuó.

La Matanza, Randazzo, cierre
La Matanza, Randazzo, cierre

Con la vista puesta en 2019, expresó: "Queremos que el peronismo sea una alternativa a este Gobierno" y acotó que "el próximo domingo vamos a elegir a quiénes nos van a defender y está en las manos de los argentinos cambiar el destino del futuro".

"No nos resignemos, demos la batalla, a que se haya terminado la movilidad social ascendente", afirmó.

El exministro de Interior y Transporte dijo: "No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene usamos al peronismo y cuando no conviene lo tiramos a la basura. Como buenos peronistas somos rebeldes, nos revelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a los jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate".