Política

Para Randazzo, parte de la vigencia de Cristina “se explica por los fracasos de Macri”

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Cumplir cruzó al Presidente por sus declaraciones sobre la falta de renovación del peronismo. También criticó a la ex jefa de Estado.

Randazzo
Randazzo

Florencio Randazzo respondió a las críticas sobre el peronismo que hizo Mauricio Macri. Durante declaraciones radiales, el precandidato a senador bonaerense indicó que la vigencia de Cristina Fernández se debe a los “fracasos” del presidente.

"La vigencia de Cristina está dada, por un lado, por entender que hay cuestiones que se han hecho bien durante un tiempo y fueron reconocidas por diversos sectores”, señaló el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo. Sin embargo agregó que también “se explica por los fracasos de Macri”.

“La solución a esos fracasos que se han dado en estos 18 meses de Macri no encuentran solución en volver al pasado de Cristina”


De todos modos no perdió la oportunidad a días de las PASO para aclarar que “la solución a esos fracasos que se han dado en estos 18 meses de Macri no encuentran solución en volver al pasado de Cristina”.

De este modo, el precandidato por Cumplir cruzó las Macri por sus declaraciones en La Voz del Interior, en las que el jefe de Estado dijo que "es exclusiva responsabilidad del peronismo no haber podido renovarse", para evitar que la ex presidenta "siga teniendo un rol protagónico".

Noticias relacionadas

Noticias de “Elecciones 2017”
Seguinos