Foto Twitter
Foto Twitter

El segundo precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, fue muy optimista respecto a los resultados que obtendrá su fuerza en las PASO, y también de la participación ciudadana en esta jornada electoral.

"Estoy contento, con mucho optimismo. Me hace acordar a muchos días de triunfo. Estoy seguro que habrá una gran participación ciudadana para expresar su punto de vista y hacer valer la fuerza del voto que es la fuerza de la democracia", dijo a la prensa el precandidato y ex canciller luego de votar en una escuela de la localidad bonaerense de Vicente López, poco después de las 9.30.

Taiana, que acompaña a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la boleta de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, recordó que en los días de campaña ha recorrido la provincia "de arriba hacia abajo" y le pidió a todos los bonaereses que "voten" y que los comicios se desarrollen "en paz".

El precandidato también destacó el hecho de que sea "un día soleado", lo que "favorece la participación de la gente, sobre todo de los más humildes que muchas veces viven en zonas alejadas" y con problemas climáticos se les hace difícil llegar a sus lugares de votación.

Finalmente, Taiana contó que este mediodía almorzará con su familia y que a la tarde irá a ese búnker para esperar los resultados de la votación con el resto de su espacio político.