Votó Massa: "Tenemos el desafío de mostrar otro camino"
Votó Massa: "Tenemos el desafío de mostrar otro camino"

Pasadas las 10 de la mañana, Sergio Massa, candidato a senador por 1País, emitió su voto en una escuela de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Acompañado por su esposa, Massa dijo estar "muy tranquilo" y señaló que este día "es muy importante". En cuanto a cómo será su día, el líder del Frente Renovador sostuvo que comerá con su madre y a la tarde se juntará con su equipo "para trabajar para contarle a la noche las propuestas a la gente".

"En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafio de mostrar otro camino, distinto al que muestran las fuerzas tradicionales con más poder", afirmó Massa tras emitir su voto.

Al respecto, afirmó que "los argentinos tienen hoy la oportunidad del voto. los argentinos nos merecemos una oportunidad". Agregó que "es muy dificil cuando hay dos fuerzas tradicioanes con mucho poder poder instalar una tercera idea".

En cuanto a los diferentes problemas ocurridos este domingo respecto del desarrollo de las PASO, indicó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde, que en algunos distritos había probelmas con robo de boletas".

Por último, instó a la gente a ir a votar: "Aquellos que sienten que el voto no cambia nada hay que decirles que saquen fuerzas que vayan a votar, que entre todos podemos constuir un camino para Argentina".