Asís con Fantino

"Esta es la ciudad con más garcas por metro cuadrado", disparó Jorge "el turco" Asís en medio de un diálogo político que mantuvo con Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos que se emitió este miércoles.

Lo dijo al hacer referencia a la holgada victoria que Elisa Carrió logró en las PASO del último domingo, cuando se alzó con una cifra que rozó el 50 por ciento de los votos y la posicionó como una de las figuras excluyentes de Cambiemos.

"Hasta los garcas hoy son fanáticos de la transparencia, hermano. Que me digas que en la Argentina el 50 por ciento de la gente que camina por la calle está para el agua bendita... y mirá, me cuesta creerte", afirmó.

"Te van a cortar en pedazos por estos que decís", le contestó Fantino en su habitual rol de interlocutor sorprendido y a su vez defensor del oficialismo.

"Este es un problema para Macri", continuó Asís intentando hacer entrar en foco al conductor del programa en cuanto a que "Lilita" es ahora una potencial candidata presidencial para 2019. 

"Dice barbaridades y no le entra ninguna bala", continuó el especialista político y agregó: "Lo de la doctora Carrió es una victoria inapelable. En cualquier momento se le tira (a Macri) con los amigos".

Además, el escritor y periodista disparó una pregunta a sus compañeros peronistas: "¿Tienen 70 años de historia y se los van a llevar puestos con globitos amarillos?".