Pese a la fuga de sus intendentes, Randazzo no se baja
Pese a la fuga de sus intendentes, Randazzo no se baja

El candidato a diputado nacional por Cumplir, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo hoy que "no hay posibilidad de que Florencio Randazzo baje su candidatura" para apoyar a la lista de Unidad Ciudadana en las legislativas de octubre, a pesar del pedido de algunos dirigentes que integran ese espacio.

"Nos pidieron como si no hubieran existido las PASO, pero con los resultados que se están dando se dio lo que decíamos, que si hubiera existido ese mecanismo en la Provincia, nos hubiera garantizado el triunfo, pero Cristina nos negó esa posibilidad", se lamentó el actual senador en declaraciones al programa radial Crónica Anunciada, de FM La Patriada.

"Al no haber habido PASO, vamos a ir con listas separadas", se manifestó tajante Abal Medina en declaraciones a FM La Patriada, al confirmar que el líder del espacio del Partido Justicialista no se bajará de las elecciones legislativas del 22 de octubre. "Con apenas 20 días de campaña, 500.000 bonaerenses respaldaron a Cumplir", agregó.

Sobre los resultados de los comicios del domingo, el ex jefe de Gabinete del gobierno anterior exhortó a "entender que apenas poco más de un tercio de los argentinos acompaña al gobierno nacional, pero que "las 2/3 partes votaron contra el rumbo del gobierno". "El problema es nuestro por no haber podido presentar una oferta unificada aunque tengo expectativas de que aprendiendo de estos errores podamos hacerlo en 2019 y ganar las elecciones presidenciales", finalizó Abal Medina.