Capusotto: "No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el..."
Capusotto: "No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el..."

El humorista Diego Capusotto cuestionó el final de Fútbol Para Todos y aseguró que no piensa poner un peso para poder ver por la televisión los partidos de su querido Racing Club. "No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto", sostuvo sin medias tintas en una entrevista con Diario del Futuro, por FM La Patriada.

Mañana a partir de las 22hs regresa "Peter Capusotto y sus videos" por la pantalla de Canal 9. Y competirá en la tv abierta contra Periodismo Para Todos de El Trece, con Jorge LanataSusana Giménez en Telefé y Luis Novaresio en America. Sin embargo Capusotto no le tiene miedo a la competencia: "Después de 25 años en programas que no pasaron los 10 puntos, eso no me preocupa".

A casi una semana de las PASO, el conductor de televisión analizó que "como mafia que son, han sabido construir un escenario donde todos los gobiernos populistas son corruptos" y agregó que "los gorilas preferirán que los estafe un empresario, que es lo que ellos querrían ser y lo votan".

Por otra parte explicó que no le preocupan tanto las grandes boludeces que dicen los funcionarios y candidatos del Gobierno sino "la política ecónomica, que se está implementando y que ya sabemos cómo termina".

En cuanto al humor, el área en que se mueve Capusotto desde hace muchos años, indicó que hacen lo que hacen "para que algunos se enojen" y que "el primer límite que tenemos nosotros es lo que nos hace reír y los que no". Además, aclaró que "no se puede hacer humor y hablar de algo que no sea oscuro o trágico. Es lo que sucede en el mundo".