Mundo

El criminal llamamiento de Jaime Bayly a bombardear Venezuela

Cada día más desbocado, el periodista de la derecha peruana instó a Donald Trump a atacar militarmente al país bolivariano.

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly viene evidenciando en los últimos años una transformación física e ideológica que lo emparenta directamente con nuestro Jorge Lanata. Cada día más a la derecha de sus propias posiciones y con una verba que lo pone al lado de lo más reaccionario de las plumas latinoamericanas, el rechoncho admirador de Alberto Fujimori disparó sin dobleces que Donald Trump debería aplicar "bombardeos selectivos" contra la República Bolivariana de Venezuela.

Jaime Bayly

"Si en los 90, cuando había una guerra en los Balcanes, en el centro de Europa, y había un genocidio, (Bill) Clinton dijo 'Yo intervengo' y ordenó bombardeos, ¿por qué Trump no puede decir 'En Venezuela hay una narcodictadura genocida, por lo menos hago bombardeos selectivos'?", se preguntó Bayly desde su trinchera de extrema derecha en la televisión de Miami.

"Ha aparecido en la televisión oficial el elefantiásico dictador Nicolás Maduro anunciando que los Estados Unidos están preparando secretamente un desembarco en Venezuela similar al de Normandía", apuntó y redobló la apuesta: "Ojalá eso fuera verdad. Ojalá Trump tuviera la determinación y el coraje de ir a liberar a los venezolanos que están oprimidos por esta dictadura corrupta" vomitó.

Noticias de “Venezuela”
Seguinos