Estela de Carlotto lanzó duras críticas contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a raíz de la reunión que tuvieron por la desaparición de Santiago Maldonado.

Telam
Telam



"La conocemos de cuando era militante con nuestros hijos pero se fue transformando en una persona extraña y enemiga de la democracia”, la cruzó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con AM 750. En referencia a la reunión que tuvieron varios organismos de Derechos Humanos con Bullrich, dijo: “Merece que se le diga claramente lo que uno piensa de ella. Tenía cara de mala, con el rostro fuertemente duro y desafiante".

"Se puso el traje del gendarme y no se lo saca. Es un gendarme más", afirmó en relación con su postura frente al caso Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto en medio de la represión de Gendarmería en el Lof de Cushamen.

Por último, analizó: "Ayer ( por el viernes) se cumplieron 39 años que asesinaron a Laura, mi hija, y estoy con esa carga encima. Si esto pasa sin pena ni gloria, preparémonos para un futuro tremendo porque total va a ser lo mismo una vida que otra, pareciera que no valemos nada".

Noticias relacionadas