PO, prensa
PO, prensa

La policía de la provincia de Córdoba detuvo a tres militantes tras en más de 11 allanamientos a organizaciones sociales y partidos políticos y secuestró afiches y banderas.

El legislador porteño del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal denunció en la sesión de la Legislatura porteña los allanamientos: "El local central del Partido Obrero de la provincia, la Casa 1234 (barrio Güemes), el Ateneo Social Anarquista (barrio Güemes también), el Espacio Cultural San Martín, la Biblioteca Popular de Villa La Maternidad y Kasa Karacol, del FOB, donde funciona la radio Zumba La Turba".

"La vivienda de una de Madres de Plaza de Mayo fue allanada", dijo a INFOnews el diputado y lo relacionó como una forma de intimidación ante la convocatoria de la marcha nacional por la aparición de Santiago Maldonado.

Las organizaciones que sufrieron las requisas participaron de la marcha contra el gatillo fácil el lunes pasado en esa provincia.

En un comunicado de prensa, el Partido Obrero explicó que por la mañana, la policía hizo tres detenciones en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).