El caso Maldonado en el programa Podemos Hablar, de Telefe

Los dirigentes del macrismo se mueven con soltura dentro de los límites del blindaje mediático montado a su alrededor. Sin embargo, cuando deben acudir a algún programa de TV donde hay lugar para cierta diversidad de opiniones, no la pasan bien.

Lo sufrió esta vez el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien participó como invitado del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Tanto el propio anfitrión como la periodista María O`Donnell y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acorralaron con sus críticas al único representante oficialista en la mesa, que poco pudo hacer para responder, salvo repetir el discurso que emana de las usinas del macrismo.

Si bien Larreta quiso imponer el discurso de que el Gobierno actuó desde el principio, tanto Kusnetzoff como O'Donnell le recordaron cómo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se puso del lado de Gendarmería y no de la víctima, e incluso se forzaron otras hipótesis que tuvieron corto vuelo.

A su turno, Insaurralde se preguntó: "¿Cómo hacemos para que la grieta no exista? No nos ponemos de acuerdo ni sobre una desaparición forzosa".

Larreta
Larreta