Insólito: Massa respondió la carta abierta de Cristina con un flyer
Insólito: Massa respondió la carta abierta de Cristina con un flyer

Esta tarde la ex presidenta Cristina Kirchner realizó un llamamiento a "todos los ciudadanos y las ciudadanas que votaron listas opositoras en la Provincia de Buenos Aires".

Lo hizo a través de una carta abierta que publicó en su sitio web y difundió a través de las redes sociales. Allí, la candidata de Unidad Ciudadana aseguró, entre otros conceptos: "Desde UC estamos dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras".

Su mensaje tuvo amplia repercusión tanto entre los usuarios de las redes sociales como en los medios de comunicación. Sin embargo, entre las respuestas, llamó la atención la de Sergio Massa, postulante de la alianza 1País en territorio bonaerense.

El ex intendente de Tigre publicó un flyer en Twitter, aclarando que esa era su respuesta. En la imagen se leía un texto bastante críptico: "Un día no nos va a unir el espanto, sino el amor por la Argentina".

Sin embargo, enseguida se vio en la necesidad de acarar en qué sentido iba su frase. Y allí no dejó dudas: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible".

Y luego, otro concepto más, que no tiene relación directa con la carta de la ex presidenta, pero que entró en la serie de tweets de respuesta: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz."