Analizan la línea telefónica y la notebook de Bryanna
Analizan la línea telefónica y la notebook de Bryanna

Bryanna Reganzani fue vista por última vez el jueves de la semana pasada y en un predio descampado en Crovara y General Paz se realizaron rastrillajes que no arrojaron resultados.

El rastrillaje se realizó durante varias horas con perros y drones donde en 2013 encontraron el cuerpo de Araceli Ramos. Ocurrió debido a llamados telefónicos que indicaban posibilidades de hallar algo en el lugar.

Miriam, la madre de la joven, señaló que las fuerzas de seguridad "están buscando sin descanso" a su hija y pidió que haya respeto a la hora de dar pistas sobre el posible paradero de la joven porque en muchos casos hubo "datos falsos".

La búsqueda de la adolescente de 16 años, que fue vista por última vez en Villa Madero, La Matanza, continúa por estas horas en torno a su notebook y la línea de su teléfono.

Sobre la desaparición de su hija, el papá de la adolescente, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista con la señal C5N que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

En ese sentido, el hombre reveló que hace tres meses dos jóvenes en un auto quisieron abusar de la adolescente, aunque ella escapó y logró cobijarse en la escuela donde cursa.

Ante cualquier información sobre la joven, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.