Patricia Malanca. Foto: Daniel Jatimliansky
Patricia Malanca. Foto: Daniel Jatimliansky

Hace poco más de un año estábamos comenzando a andar en este camino de hacer periodismo autogestinado, luego de la caída del Grupo 23 y de haber quedado a la deriva, con sueldos adeudados e indemnizaciones impagas. Anoche, llegó el momento de celebrar nuestro primer aniversario. La cita fue en Los Chisperos en el barrio de San Telmo, en una noche única a pura música, junto a nuestros lectores asociados y amigos.

La velada comenzó poco después de las 21, entre los artistas invitados estuvo una amiga de la casa, la cantante de tangos Patricia Malanca, quien recientemente fue nominada a los Grammy latinos. Un pequeño gusto que pudimos darnos en nuestra fiesta aniversario y que animó a los presentes con lo mejor de su repertorio.

También actuó la solista Caro Musacchio, quien junto a un guitarrista nos delitó con varios temas de música nacional.

El baile llegó de la mano de la comparsa La Arrolladora, un conjunto de conga estílo cubano con 15 artistas en escena que levantó a todos los presentes de sus asientos y los pusó a danzar, en un momento inolvidable.

Hacer un portal de noticias autogestionado nos llena de orgullo y también de responsabilidad. Saber que hay un montón de personas que nos apoya y valora nuestro trabajo nos da la pauta que no estamos solos y ayer lo ratificamos. Les pedimos que nos ayuden a seguir construyendo un periodismo con voz propia.

Agradecemos el apoyo en esta noche de la bodega Riojana Valle de La Puerta y de la Editorial Chirimbote.