Esteban Bullrich condicionó su participación en un debate público antes previo a las elecciones de octubre "si están todos los candidatos" a senador por la provincia de Buenos Aires. Días atrás, Cristina Kirchner se había negado de participar si se realiza en un canal de televisión y había solicitado que sea en una universidad pública.

Esteban Bullrich
Esteban Bullrich



"Nosotros estamos dispuestos a debatir: si están todos los candidatos, vamos a estar ahí”, dijo a El Cronista el cabeza de lista de Cambiemos."La verdad es que firmamos el compromiso cuatro de los cinco candidatos. Sólo el equipo de Unidad Ciudadana no lo firmó, y creo que para que haya debate tiene que ser completo, ya que es la contraposición de ideas y propuestas", sostuvo.

Además, se mostró confiado en que Cambiemos logre revertir el resultado de las PASO, donde él quedó unos 20 mil votos debajo de Unidad Ciudadana: "Hay un crecimiento aún mayor en esa expectativa, que se va a notar en las generales de octubre".

También se refirió al reclamo por el Fondo del Conurbano: "Quiero ir a dar la pelea con la gobernadora para que se le den a la provincia los fondos que le corresponden. Dialogaremos con los representantes de las provincias para construir una Argentina en la que haya educación, salud y trabajo de calidad".

Noticias relacionadas