Previo al próximo aumento en las tarifas, la candidata a senadora por la Provincia Cristina Kirchner apuntó al objetivo de las alzas y rechazó las críticas a los subsidios de su gobierno.

@Popradio1015
@Popradio1015



“Los aumentos de las tarifas solo se explican para darles una rentabilidad desmedida a las empresas”
, acusó durante una entrevista en FM Pop. “Nadie regalaba nada”, aseguró y recordó las críticas en las calles y los medios cuando producían una suba.

“Los subsidios a las tarifas implicaban una inyección a la demanda agregada”, explicó y reconoció: “Podrían haber merecido algún reajuste o ajuste, pero este ajuste… ¿10 mil pesos de gas?”.

Luego se refirió al despido de Roberto Navarro y consideró que “la sociedad necesita, cuando vienen estas etapas, un lugar donde sentirse representado, donde escuchar algo diferente”. En ese sentido, Beto Casella le recordó: “Ustedes también tuvieron una cosa muy torpe con los medios… Szpolski, grupos que dejaron debiendo plata”. Sin profundizar en su respuesta, la ex presidenta respondió: “Yo no tenía grupos. De este multimedios se decía que era mío, está claro que no era mío”.

Noticias relacionadas