Para Randazzo, pensar en la unificación del peronismo es "demasiado optimista"
Para Randazzo, pensar en la unificación del peronismo es "demasiado optimista"

Pese al decepcionante resultado obtenido en las PASO, y a la pobre proyección que le otorgan las encuestas para los comicios que se desarrollarán dentro de dos semanas, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazo continúa su raid mediático.

Entrevistado en esta ocasión por el programa Aire de Noticias, que se emite por Radio Mitre, su principal objetivo fue la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de haber "dividido al peronismoi" y de "no querer discutir los problemas del pasado".

En ese contexto, aseguró que votar a la candidata de Unidad Ciudadana "pensando que se castiga al gobierno es un error. No se resuelve con volver al pasado".

También aseguró que "sería demasiado optimista pensar en la unificación del peronismo" y que Cristina "entiende el partido como algo familiar".

En cuanto a las pocas probabilidades que le anticipan los sondeos de lograr un buen resultado en la provincia de Buenos Aires, respondió: "No creo en las encuestas. En general son operaciones".

Por último, acusó a quienes no lo acompañaron en su candidatura de proclamar una cosa y hacer lo contrario: "Hay dirigentes que dicen que son peronistas y juegan afuera del peronismo".