El candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, denunció que el canal TN "impide" su participación en el debate de candidatos de la ciudad de Buenos Aires porque le "impone a Marcelo Bonelli como moderador".

 

Archivo Infonews
Archivo Infonews

 
"El canal TN nos está impidiendo participar en el debate de candidatos de Caba", dijo Zamora, y agregó que "insiste en imponer a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate a pesar de su cuestionamiento".
 
"Frente al derecho que tenemos ganado por los votos en las PASO, TN insiste antidemocráticamente en imponer a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate, a pesar de nuestro legítimo cuestionamiento", expresó Zamora.
 
"Bonelli nunca se retractó a pesar de que hasta la propia Justicia desmintió sus calumnias. Como alternativa TN se niega, censura mediante, a que podamos referirnos a este tema en el debate", concluyó Zamora.
 
El debate porteño tendrá lugar el miércoles en el programa A Dos Voces, del que participarán Daniel Filmus (Unidad Ciudadana), Elisa Carrió (Vamos Juntos), Martín Lousteau (Evolución ciudadana), Matías Tombolini (1País) y Marcelo Ramal (Partido Obrero).