Política

Lamentables dichos de Carrió sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Durante el debate de candidatos a diputados nacionales por Capital, la cabeza de lista de Vamos Juntos hizo declaraciones polémicas sobre el joven que es buscado desde el 1 de agosto.

 @todonoticias
@todonoticias

La candidata oficialista Lilita Carrió protagonizó un momento muy polémico en medio del debate para diputados nacionales por la Capital. Interpelado por Marcelo Ramal, del FIT, sobre la desaparición forzada  de Santiago Maldinado, la candidata aseguró: “No sé si está en Chile”.



“Cuando sepa que no está en Chile voy a hablarlo”, le dijo a su competidor durante el debate de TN. “Hubo muchas desapariciones, pero nosotros nunca lo usamos políticamente, hay miles de desapariciones diarias”, intentó matizar.

"Hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)”


“Hubo una desaparición forzada, la de (Luis) Gerez, que la invento Kirchner para recatarlo”, agregó Lilita y luego afirmó: “Yo estoy segura que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió un hecho por parte de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato, y el resto por encubrimiento”.

Luego vino la peor parte: Ahora, el tema es que hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)”.

Noticias de “Santiago Maldonado”
Seguinos