Los últimos días de campaña tienen a los candidatos haciendo sus esfuerzos finales para imponerse el próximo domingo. En ese marco, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el primer candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se encontraron en plena calle y hubo un cruce por las familias de La Boca. “No no, política no hagamos”, sostuvo Larreta, antes de dar por finalizado el casual encuentro.

El cruce entre Larreta y Recalde

El mes pasado, se incendió un conventillo y afectó a varias familias. "Están en la calle hace dos meses, denles una mano", le apuntó Recalde a Larreta en el diálogo que fue registrado en un video.

"Les estamos dando una mano, lo que pasa es que...", dijo el jefe de Gobierno porteño y enseguida Recalde lo interrumpió: "No, no les están dando una mano".

Y Larreta retomó la palabra: "No, sí les estamos dando una mano". Mientras que Recalde insistió: "Están en la calle", Larreta le contestó: "No, no, política no hagamos".

La cita casual fue en la esquina de Lope de Vega y Beiró, en el límite entre Villa Devoto y Villa Real. Rodríguez Larreta avanzaba con la recorrida pero en el barrio también estaba Mariano Recalde, candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, la principal fuerza opositora tras el resultado de las PASO y aprovechó para realizar el reclamo.