Sergio Maldonado desmintió a Garavano y dijo que él y Macri "son perversos"
Sergio Maldonado desmintió a Garavano y dijo que él y Macri "son perversos"

Sergio Maldonado desmintió enfáticamente al ministro de Justicia Germán Garavano quien había dicho en el programa de Nelson Castro en el canal de cable TN que se había comunicado con Sergio Maldonado y cuestionó duramente a Mauricio Macri quien llamó a su madre recién tras la confirmación de la muerte de Santiago.

"Quiero desmentir lo que acaba de decir el ministro Garavano, que habló conmigo hoy por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le respondí un mensaje. Me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló", dijo Maldonado.

"Al igual que Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja el día de hoy desde un número privado diciendo que se solidariza y agarrándola en un estado en que por ahí, mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado. Entonces me parece que son muy perversos, muy bajos", agregó.

"Me parece que hay un límite para todo, yo tendría que estar llorando a mi hermano en este momento y tengo que estar tranquilo y tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de torar basura. Lo hicieron político desde el primer momento y ensuciándonos todo el tiempo".

Además, aseguró que es víctima de agravios por parte del "call center", "hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono desde distintos números del país diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era… barbaridades de call center como lo hicieron todos estos días y a través del Facebook y página web que oh casualidad a las 6 vde la tarde se cortaban. Disimulen un poco más, por lo menos que hagan horas extras o algo para estar ensuciándonos y que sea un poco más creíble.
Estoy muy enojado con todo esto".
 
Ante la insistencia del periodista, Maldonado reafirmó sus dichos: "No, no habló y si habló que muestre la grabación. Tengo el número, me llamó por Whatsapp porque yo estaba en modo avión porque no quería hablar por teléfono con nadie porque estoy mal, no es que estoy bárbaro. Simplemente le dije, te agradezco, no tengo ganas de hablar. Nada más, entonces que salga y que diga que habló conmigo, yo tengo que decir que es un mentiroso, porque no habló conmigo".

"Son dos, lo veo a él y al presidente Macri cuando nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja a dos días de las elecciones. La verdad es muy burdo, me da asco. No puedo creer que usen las cosas políticamente con un cuerpo. Me parece patético todo lo que hicieron".