Larreta: "Pedimos que la gente se acerque a votar"
Larreta: "Pedimos que la gente se acerque a votar"

 Pasadas las 9 de la mañana, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto en la Facultad de Derecho. Luego de ejercer su derecho el funcionario habló con la prensa y destacó la alta presencia de las autoridades de mesa y el comienzo sin incidentes de la votación. 

Al mismo tiempo, pidió a la gente que se acerque a votar: "El tema va a ir mejorando a media mañana y a partir del mediodía, siempre alentamos que la gente vote, pedimos que la gente se acerque a votar".

Larreta contó que todavía no habló con el presidente Mauricio Macri y que lo hará cerca del mediodía. Por otro lado, se refirió a una situación que vivió Patricia Bullrich al momento de votar cuando un grupo de personas se acercó con la máscara de Santiago Maldonado y señaló que "siempre vamos a repudiar todo tipo de violencia, de agresion".

Por último, ante la consulta sobre la ausencia de Carrió en el desayuno que realizó Cambiemos en el Café Tortoni, sostuvo que "está a más de 100 km de acá pero va a estar a la tarde con nosotros".