La categórica respuesta de Inés Estévez a los insultos de Lanata
La categórica respuesta de Inés Estévez a los insultos de Lanata

El cruce entre Jorge Lanata e Inés Estévez alcanzó niveles superiores. A diferencia de quienes soportan los improperios del periodista en silencio, la actriz no se guardó nada en su respuesta.

Todo comenzó cuando Lanata tergiversó las opiniones de Estévez sobre la violencia, expresadas en el programa de Mirtha Legrand, y la trató de "boluda de barrio norte" y otras descalificaciones.

En ese sentido, la actriz aclaró a través de su cuenta de Twitter: "No justifiqué la violencia", y se preguntó "quién es el violento", mostrando los insultos del polémico conductor de radio y TV.

Más tarde, insistió: "¿Me pregunto si el Sr Lanata pasó hambre, vivió en la calle, vino del interior solo a los 17, paga una hipoteca, apoya la inclusión?".

Y, en el mismo sentido, escribió: "¿Me pregunto si el sr Lanata rechazó trabajos-en detrimento de su necesidad-porque incitaban a la violencia, como hice en dos oportunidades?"

Las reacciones en la red social se dividieron en expresiones de apoyo a la actriz y muestras de intolerancia y misoginia que repetían, con diversas variantes, el mensaje original de Lanata.